¡Hablemos!

ADULTO

Adultos

Nuestra etapa de adultos es la más larga de nuestra vida,
la vida está llena de complicaciones, incertidumbres y sucesos incontrolables que nos generan angustia, malestar y sufrimiento; mi principal objetivo será el proporcionarte el equilibrio emocional que necesitas y dotarte de las herramientas necesarias para afrontar todos estos problemas con la confianza necesaria para poder solventarlos.

Mi trabajo como Psicoterapeuta será encontrar esos factores que interfieren en tu vida y ayudarte a afrontar tu realidad de manera más funcional, aprendiendo una nueva forma de pensar y actuar tanto de forma individual como familiar y social.

Hay muchas razones para buscar apoyo psicológico, las personas que desean recibir ayuda y acompañamiento en alguna situación de su vida, pueden hacerlo tanto para abordar problemas como para poder desarrollar o mejorar aspectos de la vida cotidiana, acudir a terapia psicológica, implica un gran paso en nuestra vida y el primero para recuperar nuestro equilibrio emocional, desde dónde seguir mejorando y crecer personalmente, porque cuidar de ti mism@, es sin duda el primer beneficio para mejorar tu autoestima, retomando las riendas de tu vida, desde un lugar que te inspira confianza y tranquilidad.

Estos son, entre otros, algunos de los motivos de consulta que atiendo:

Contacto

Contacto Inmaculada
En Psicóloga Inmaculada D. Ángel se cumple de forma responsable con los principios de conducta profesional tratando a los pacientes con suma confidencialidad y respeto. Todos estos preceptos son fijados y controlados por el Colegio Oficial de Psicólogos en su código deontológico, cuyo objetivo es el de salvaguardar el bienestar de los consumidores de servicios psicológicos, así como la integridad de la profesión.

Haz click en la imagen para ver el documento