¡Hablemos!

Ansiedad

Esto también pasará… 

En vez de luchar contra ella… por qué no intentar entenderla, por qué no ponerla a prueba… y a aprender lo que quiera que haya venido a enseñarnos.

Debemos aprender a navegar con las olas que nos han tocado, si no nos vamos a pasar toda la vida luchando contra ellas, dejándote cada día más y más agotad@… sin ganas de poco más.

Nos pasamos la vida intentando evitar los golpes, cuando son los propios golpes los que conforman nuestra vida, somos como bloques de mármol en dónde “Nuestra Vida” se convierte en nuestro propio Miguel Ángel esculpiéndonos a base de golpes y golpes con su cincel y martillo… Transformándonos.

La verdad es que somos como un vasto océano…

Y es en esa misma profundidad… es Dónde te conviertes en “Paz” 

Eres esa esa serenidad, esa tranquilidad que todos llevamos dentro.

Esa quietud… Esa fuerza inexpugnable, da igual que en la superficie haya tormenta y olas de mil metros… En tus profundidades reside la Paz.

Obsérvate desde esa profundidad, para comprobar que desde ahí abajo, desde esa profundidad la tormenta, es menos tormenta, vivimos en un mundo de causa – efecto. La consecuencia de negar el efecto, no hace más que perpetuarlo, en cambio aceptarlo lo disuelve, y así más tarde… más serenos, más tranquilos nos pondremos a investigar la causa que lo origino…

El Control Mental no es negar la tormenta, ni luchar contra las olas, sino permanecer en el fondo impasible ante lo que sucede y observar la tormenta desde esa profundidad, eso hace que veamos la tormenta de una manera muy diferente, menos peligrosa.

Acepta tus emociones… 

Permanece en la quietud concentrad@ en ti.

En la profundidad de ese océano, saboreando las olas que nos han tocado vivir y en el momento presente… 

Solamente… Respira profundamente y obsérvate… 

Lo que piensas, lo que sientes, atiéndete con cariño, con respeto, con Amor…

Porque esto también pasará ♡♡♡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *