Descubre el equilibrio y la plenitud en tu vida sexual

Sexóloga en Valencia

Terapia Sexual en Valencia

Cuidar la salud sexual es esencial para nuestro bienestar integral.

Como Sexóloga en Valencia, enfatizo la importancia de mantener una salud sexual óptima para lograr un bienestar físico y psicológico integral, lo cual es esencial para una vida satisfactoria y responsable tanto personal como interpersonalmente.

Mi enfoque en el diagnóstico y tratamiento de las dificultades o trastornos sexuales se basa rigurosamente en el método científico, aplicando las últimas investigaciones y evidencias en el campo de la sexología. Este enfoque científico me permite desarrollar estrategias efectivas que promueven un bienestar psicológico y sexual sostenido.

Psicóloga Sexóloga en Valencia

En lo que te puede ayudar la terapia sexual...

Explora un enfoque comprensivo y basado en la ciencia para superar los desafíos sexuales y mejorar tu bienestar integral.

Anorgasmia

Encuentra el camino hacia el clímax y disfruta plenamente de tu sexualidad.

Orientación sexual

Explora y comprende tu identidad sexual con confianza y el apoyo de una profesional.

Eyaculación precoz

Recupera el control y prolonga el placer en tus relaciones íntimas.

Vaginismo

Supera el miedo y el dolor para vivir una sexualidad sin barreras.

Disfunción eréctil

Restaura tu confianza y vigor para una vida sexual satisfactoria.

Falta de deseo sexual

Revive tu pasión y deseo para una conexión más profunda.

Abusos y/o agresiones sexuales

Encuentra un camino de sanación y recuperación.

Adicción a la pornografía

Libérate de dependencias y redescubre una sexualidad auténtica y saludable.

Soluciones personalizadas de la mano de una experta en sexología

Solicita información o pide cita y da el primer paso hacia una vida sexual más satisfactoria y plena

Inicia tu viaje hacia el bienestar

Contáctame y da el primer paso hacia una vida sexual saludable.

Descubre tu plenitud sexual

Explorar las soluciones personalizadas a tus necesidades sexuales.

Transforma tu vida íntima

Construye relaciones más satisfactorias y plenas y aprende a quererte.

Recupera tu confianza y autoestima

Empieza el camino hacia la recuperación y el disfrute sexual.

Clara Jornet
Clara Jornet
2024-05-02
Mi experiencia con Inmaculada en terapia de pareja ha sido excepcional. Desde el primer día, su enfoque cálido y profesional creó un ambiente de confianza que nos permitió abrirnos y abordar nuestros problemas de manera constructiva. Su habilidad para escuchar y comprender nos ayudó a encontrar soluciones prácticas y a fortalecer nuestra comunicación. Recomiendo encarecidamente a Inmaculada a cualquier pareja que esté buscando orientación y apoyo para mejorar su relación.
alejandra salamanca jornet
alejandra salamanca jornet
2024-05-02
Inmaculada, no solo es un terapeuta de trauma altamente competente, sino también un faro de esperanza y sanación para aquellos que se encuentran perdidos en la oscuridad de su dolor emocional. Mi experiencia con ella ha sido transformadora, y no dudo en recomendar sus servicios a cualquiera que esté en busca de ayuda para superar el trauma y recuperar su bienestar emocional.
Estrella
Estrella
2024-04-29
En medio de la confusión encontré alguien que me acompaña y me ayuda a ver con claridad, a encontrar el rumbo de mi vida y elegir el mejor camino. Gracias Inmaculada.
Lorena Hernández
Lorena Hernández
2024-04-15
Inmaculada ha Sido una experiencia muy bonita gracias por tu apoyo
Adi
Adi
2024-04-15
Mi experiencia en la terapia de pareja ha sido excepcional. Desde el primer momento, Inmaculada se ha mostrado empática y muy profesional, nos ha hecho sentirnos seguros para expresarnos libremente. Hemos ido aprendiendo herramientas para mejorar nuestra comunicación y resolver nuestras diferencias. Estamos muy agradecidos por su ayuda y recomendamos este servicio a cualquier pareja que esté pasando por dificultades en su relación
Lia Jaldin Rojas
Lia Jaldin Rojas
2024-04-09
inmaulada es una excelente psicóloga. La recomiendo 👌
Analía Montaño jaldin
Analía Montaño jaldin
2024-04-09
Inma es un psicologa inigualable sin duda es una psicologa de 10!!Su profesionalidad con la que te trata y la manera con la te habla te hace sentir cómoda y familiar , la mejor
danna sandoval
danna sandoval
2024-04-07
Inmaculada es una grandísima persona y estoy muy agradecida por su apoyo. Sin duda alguna, es una profesional impecable.
Patri Cabanilles
Patri Cabanilles
2024-03-30
Un encanto,cercana y sobre todo profesional. Me habló de Inmaculada un amigo, de lo contento que estaba con los resultados que estaba obtenido y decidí llamar La verdad que me alegro mucho de haberlo hecho ,me está ayudando mucho❤️. La recomiendo a todo el mundo que como yo ha ido a otros terapeutas y solo te dicen lo que ya sabes y no te ayudan a darle solución a lo que en ese momento te está ocurriendo o por lo menos entenderlo. Inmaculada te hace ver que las cosas no son fáciles pero ella estará ahí para lo que necesites,mientras lo necesites y además lo dice de corazón porque te quiere ayudar de verdad ,estoy super agradecida 😊

Reserva tu cita en el centro que mejor se adapte a tus necesidades

Más de 20 años de experiencia en la psicología

Psicóloga General Sanitaria especialista en psicología traumática, Sexología y Terapia de pareja.

Inmaculada Domínguez Ángel

Nº Colegiado CV15914

Psicóloga Sanitaria y Psicoterapeuta con más de dos décadas de experiencia, especializada en el manejo de dificultades emocionales y procesos traumáticos. Ubicada en el corazón de Valencia, mi formación ha sido enriquecida por los conocimientos de destacados especialistas en medicina psicosomática y psicología de la salud.

Poseo una sólida base académica que incluye una graduación en Psicología con mención clínica, un máster en Salud Sexual y Sexología, así como un Máster de Psicología General Sanitaria. Además, cuento con una especialización en clínica e intervención en trauma avalada por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia.

¿Necesitas ayuda?