¡Hablemos!

terapia sexual

Terapia Sexual

Cuidar nuestra salud sexual nos ayuda a vivir de una forma placentera, sana y responsable con nosotros y los demás, resultando fundamental para el bienestar físico y psicológico.

Tanto en el diagnóstico como tratamientos de las dificultades o trastornos sexuales, se abordan desde un enfoque integrador, basado en el método científico, promoviendo y desarrollando fortalezas y habilidades que les permitan disfrutar de bienestar psicológico y sexual.

Se debe acudir a consulta cuando se detecte alguna dificultad en el ámbito sexual, cuanto antes se aborde el problema más fácil será restablecer el bienestar.

Algunos motivos de consulta:

Contacto

Contacto Inmaculada
En Psicóloga Inmaculada D. Ángel se cumple de forma responsable con los principios de conducta profesional tratando a los pacientes con suma confidencialidad y respeto. Todos estos preceptos son fijados y controlados por el Colegio Oficial de Psicólogos en su código deontológico, cuyo objetivo es el de salvaguardar el bienestar de los consumidores de servicios psicológicos, así como la integridad de la profesión.

Haz click en la imagen para ver el documento